Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 17 de junio de 2014

El Karting Río Paraná banqueará los motores desde la próxima fecha, previo a cambiar el reglamento técnico.

CATEGORÍAS 150cc

Se les comunica a los señores PREPARADORES y/o PILOTOS que a partir de la competencia donde se dispute la QUINTA fecha del calendario 2014 se controlará los motores con banco los cuales no podrán superar los 13.5 HP, para las categorías SENIORS y SUPER KART.

Mientras que la categoría JUNIORS no podrá superar los 12,5 HP.

Se permite colocar una brida de chapa de no más de 3mm de espesor con un orificio cilíndrico para reducir la potencia a 13.5 HP, con 2 juntas de no más de 1mm de espesor cuyo orificio sea más grande que la brida.

El uso del alternador es opcional, el estator tendrá que estar con todas sus bobinas originales

CATEGORÍAS 110cc

Los motores de las categorías 110cc centrifugo deberán tener una potencia máxima de 7.5 HP, con una brida de hasta 15 mm de 5 a 6 mm de espesor de material hierro o aluminio con dos juntas de no más de 1mm de espesor. Orificio cilíndrico sin bisel.

Se les informa a los PREPARADORES y/o PILOTOS que el día de la competencia se realizará una reunión OBLIGATORIA para acordar el cambio del Reglamento que se aplicará al desarmar los motores, a partir de la sexta fecha.

125 DIRECTOS

Se dispuso que a partir de la próxima fecha los pilotos que participen de la categoría 125 cc directo, deben utilizar obligatoriamente neumáticos PRONEC.

Además se acordó que el peso mínimo será de 175 kg para todos los participantes.

FUENTE: PRENSA KARTING RÍO PARANÁ.

No hay comentarios: