Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de junio de 2014

El Turismo Nacional volverá este año a Concordia, para concretar su undécima y anteúltima fecha.

Fue una sorpresa para la gente del Auto Club Concordia, pero de las gratas sorpresas por cierto.

Es que el sábado, Hugo Paoletti, Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (APAT) llegó a Concordia y llamó a Oscar Cutro (Presidente del Auto Club).

Por supuesto que el popular «Burro» se sorprendió de que el visitante haya llegado sin avisar, pero pactaron una reunión para la mañana de ayer.

En la misma, y como ya acostumbra la gente del autódromo con APAT, se pusieron rápidamente de acuerdo y ya fijaron la fecha del regreso del TN para el 16 de noviembre próximo.

Por lo que Cutro se comprometió a trabajar desde ya para presentar el autódromo en excelentes condiciones.

De esta manera, la gente de Concordia volverá a tener ruido grande en nuestra ciudad y con la categoría, sin duda, más querida en estos lares por los espectáculos que siempre brinda esta categoría.

Sin duda que la gente de APAT se fue muy contenta en mayo pasado cuando estuvo por aquí, con la carrera y todos tuvieron solo elogios para lo que se había hecho con el circuito y lo bien que le cayó a pilotos y autos de la categoría.

Ahora, además, se abre nuevamente la puerta para los pilotos locales, Gabriel Scordia e Ignacio Rodríguez, quienes tendrán revancha en nuestro circuito.

Ya que no tuvieron mucha fortuna en la carrera de este año aquí. Además, seguramente van a llegar muy bien en el desarrollo de sus autos y dispuestos a que la suerte cambie, sin duda.

Es seguro que desde hoy mismo ya cuerpo y mente de los directivos del Auto Club Concordia será trabajar con todo para mejorar todo lo posible, y pulir todo lo que se ha hecho.

Pero trabajando de tranqueras abiertas, porque en el medio, de aquí a noviembre, otras categorías estarán presentes aquí.

No hay que olvidar que a fines de agosto llegarán, en conjunto, el TC 2000 y la APTP con un singular espectáculo con muchos autos en acción durante ese fin de semana.

Sin duda que para empezar la semana, el lector que es amante del automovilismo ha recibido una linda noticia y se preparará para el reencuentro con el TN en noviembre. Siempre bienvenidos.

FUENTE: DIARIO EL SOL.
FOTO: PRENSA APAT.

No hay comentarios: