Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 7 de julio de 2014

Gastón Garmendia probó en La Plata y se sumará al Turismo 4000 Argentino a partir de la sexta fecha, que se realizará el 20 de julio en Concepción del Uruguay.

Gastón Garmendia realizó dos jornadas de ensayos en el Autódromo "Roberto Mouras" (La Plata), tendientes a preparar su futuro debut en Turismo 4000 Argentino.

Para la fecha que la categoría disputará el 20 de Julio en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Rios), en el marco de la sexta carrera del Campeonato Argentino 2014.

Garmendia representa a la ciudad de Federación (Entre Rios), y reúne antecedentes en el TC 4000 Santafesino.

Pretende concretar su debut en Turismo 4000 Argentino y convertirse en uno de los pilotos entrerrianos que correrá en condición de local en la primera experiencia del Turismo 4000 Argentino en este novel escenario.

En las pruebas, sorteó algun inconveniente menor con el motor que no le permitió probar como hubiese querido.

Pero obtuvo datos importantes y quedó conforme con la labor realizada en el escenario platense, el cual transitó por primera vez en la jornada de ayer.

En los próximos días, Garmendia confirmará su debut en la categoría con el mismo Ford Falcon que utiliza en el zonal.

"A pesar de habernos complicado con algun problema en el motor, realmente me llevo buenos datos de las pruebas en La Plata.

Conocí el circuito y me pareció muy veloz, me gustó mucho.

En los próximos días vamos a definir el presupuesto necesario para correr en Concepción del Uruguay, pero es el objetivo que tenemos con todo el equipo.

Dado que queremos correr en nuestra provincia y comenzando una nueva etapa en el automovilismo deportivo", indicó Garmendia al respecto.

FUENTE: PRENSA TURISMO 4000 ARGENTINO.
FOTO: PRENSA CAR SHOW SANTAFESINO.

No hay comentarios: