Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 22 de julio de 2014

Gastón Garmendia tuvo un gran debut en el Turismo 4000 Argentino, a pesar de su abandono en la Final, que realizó su sexta fecha en Concepción del Uruguay.

Notoria ha sido la primera incursión de Gastón Garmendia en Turismo 4000 Argentino, quien con su propio equipo de competición se ha destacado durante todo el fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la 6a fecha del Campeonato Argentino 2014.

A pesar de un problema en la transmisión que a pocas vueltas de final le impidió coronar de manera merecida un fin de semana destacado, el piloto mostró total conformidad con la labor realizada.

Con antecedentes en el TC4000 Santafesino, Garmendia mostró una rápida adaptación a la categoría y en cada salida a pista fue evolucionando notoriamente, llegando a ser el más veloz de la tanda clasificatoria entre los pilotos que compartieron con él la salida a pista.

En la final, Garmendia venía plasmando en pista un resultado muy positivo pero inconvenientes en la caja de velocidades le impidieron arribar al final de la carrera.

Lejos de resignarse, el volante de Federación (Entre Ríos), se mostró conforme con la excelsa labor realizada y ya planea una serie de trabajos tendientes a mejorar la performance del auto de cara a las próximas competencias.

"Hemos tenido un gran fin de semana a pesar del abandono. Pudimos mostrarnos como protagonistas desde el inicio de la actividad oficial y funcionar de manera correcta en cada salida a pista.

Lamento que en la final nos complicó un problema en la caja de velocidades, pero estamos conformes con el rendimiento general en todo el fin de semana
", indicó Garmendia al respecto, quien recibe atención de Jorge Alifraco y Juan José Tártara en chasis y motor, respectivamente.

"Los autos se comportan muy bien y van muy rápidos en pista. Ahora tenemos que ajustar algunas cuestiones de nuestro Ford Falcon para aprovechar mejor el Reglamento Técnico para poder funcionar mejor.

Estamos evaluando unas modificaciones en el tren delantero y en adquirir otra caja de velocidades, además de otros trabajos en la suspensión.

Con esos trabajos, considero que vamos a rendir mejor en las próximas carreras
", agregó el entrerriano, quien ocupa la 35ta posición del Campeonato Argentino 2014, sumando nueve puntos en el fin de semana pasado.

FUENTE: PRENSA TURISMO 4000 ARGENTINO.

No hay comentarios: