Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 3 de julio de 2014

El Karting del Río Paraná correrá este miércoles feriado (9 de julio) su quinta fecha en Paraná.

Hasta el 7 de julio a las 20, se encuentra abierta la inscripción para la quinta fecha del torneo 2014 del Karting Río Paraná.

Los interesados en participar lo deben hacer a través de www.kartingrioparana.com.ar; allí en INSCRIPCIÓN se les indica los pasos a seguir.

Quienes, de esa manera confirmen su presencia para la quinta jornada, prevista para el 9 de julio en el autódromo "Ciudad de Paraná", tendrán derecho a participar de:

ALOJAMIENTOS en el Hotel BOCA en Capital Federal, INSCRIPCIONES para la próxima carrera y ESTADÍAS en Hoteles del país, con media pensión incluída, gentileza de La Rivera Turismo.

BONIFICACIÓN PARA QUIENES RESIDAN A MÁS DE 100 KILÓMETROS

Todos aquellos pilotos que se inscriban anticipadamente y residan a más de 100 kilómetros de la capital entrerriana, tendrán una bonificación en el costo de la inscripción.

Los interesados en participar de la quinta fecha del KRP deberán solicitar la clave para efectuar su inscripción por internet, enviando un mail a: inscripcion@kartingiroparana.com.ar.


A partir de la quinta fecha del calendario 2014 del Karting Río Paraná se aplicará el siguiente ANEXO

POTENCIA

Categoría Escuela 110 cc / Pre Juniors 110cc

Potencia: 8,50 HP. Se tomara promedio de tres tiradas francas.

Brida: se puede utilizar o no brida para adecuar dicha potencia, siendo su material de hierro o aluminio entre 5mm y 6mm de espesor.

Su posición debe ser entre el tubo de admisión y la tapa de cilindro.

También el uso de baquelita será opcional.

La forma de brida deberá ser cilíndrica-recta.

Categorías 150 cc

Potencia: 13,50 HP. Se tomara promedio de tres tiradas francas.

Brida: se puede utilizar o no brida de chapa, de no más de 3mm de espesor.

Su posición debe ser entre el múltiple de admisión y el carburador, para poder adecuar dicha potencia.

La forma deberá ser cilíndrica-recta.

ALTERNADOR

El uso del alternador es OPCIONAL. La potencia se medirá con la batería DESCONECTADA.

FUENTE: PRENSA KARTING DEL RÍO PARANÁ.

No hay comentarios: