Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 13 de julio de 2014

Mariano Werner debió abandonar en San Luis, para la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Mariano Werner (Peugeot 308) sufrió un abandono en la competencia final de la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se llevó a cabo en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Lamentablemente, el piloto de la escudería oficial Peugeot Vittal Racing debió abandonar en la 11ª vuelta cuando intentaba cristalizar una buena recuperación tras partir de la 22ª posición, luego de un sábado muy complicado.

En definitiva, Guillermo D’Aguanno (Alfa Romeo 147) logró su primera victoria en la categoría, escoltado por el líder de la tabla anual: Matías Rossi (Citroën C4).

Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze) completó el podio de la 6ª fecha del año.

Con su segundo abandono del año, Mariano cayó a la 9ª posición en el certamen. Ahora suma 83 puntos y el líder, 148.

La temporada continuará el 3 de agosto en el autódromo de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. Será el comienzo de la segunda y última parte de la temporada.

UN DÍA DIFÍCIL EN SAN LUIS

Mariano Werner (Peugeot 308) fue 8º en la primera serie clasificatoria de la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de la Clase 3 de Turismo Nacional, desarrollada esta tarde en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.

Estuve complicado durante toda la jornada con dos inconvenientes que no hubo modo de evitar.

El vehículo siempre fue muy nervioso de atrás, al punto que en mi vuelta más rápida de clasificación se deslizó mucho a la salida de una curva en sexta marcha.

Lo recuperé con lo justo
”, sostuvo Mariano, que en la clasificación general se había situado 34º al marcar un tiempo de 1m39s231.

De esta manera, en esta instancia Werner quedó a 1s597 de Matías Rossi (Citroën C4), que realizó el mejor tiempo en la clasificación.

Me faltó velocidad o potencia en las rectas para pelear de igual a igual con los demás. Podría haber sido séptimo.

El roce de la goma con el paragolpes luego de un incidente con Carducci no hizo más que relegarme a la novena posición, que se convirtió en octava cuando lo recargaron a Chapur
”, precisó el entrerriano respecto a las series.

En efecto, Mariano participó de la primera serie y avanzó de buena manera hasta terminar situado en la 8ª plaza, que le permitió iniciar la Final desde la 22ª posición.

Matías Rossi, Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze) y Leonel Larrauri (Honda New Civic) fueron los ganadores de cada una de las tres series.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: