Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 17 de julio de 2014

Claudio Garófalo será el nuevo motorista del Torino de Martín Ponte en el TC, desde la próxima fecha en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia (Córdoba).

A partir de la próxima competencia, que se disputará entre el 25 y el 27 de julio en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, el Dodge del equipo Río Uruguay Nero 53 Racing que conduce el entrerriano Martín Ponte tendrá, por decisión de los responsables de la estructura, nueva motorización.

El quilmeño Claudio Garófalo reemplazará a "Rody" Agut.

Esta no será la primera vez que el representante de Concordia trabaje con Garófalo, dado que con sus impulsores ya corrió en TC Pista en 2009, y las primeras seis competencias que Martín disputó en el TC en 2010.

Siempre la expectativa por un cambio es buena. Ojalá que nos sirva para comenzar a sumar una buena cantidad de puntos”, aseguró Ponte.

Con cinco fechas disputadas del 73º Campeonato Argentino de Turismo Carretera (el entrerriano no pudo correr en las primeras tres competencias por su lesión en el húmero derecho), Martín se encuentra ubicado en la 31ª posición en el torneo.

Por ello, y dado que el ingreso a la “Copa de Oro” es prácticamente una utopía por las carreras en las que se ausentó, el objetivo es tener buenos resultados y ascender en el certamen para terminar con el mejor ranking posible.

En tanto, el regreso del TC a Alta Gracia marcará un hecho significativo ya que la categoría retornará al trazado cordobés luego de 25 años.

La anterior presentación allí fue el 5 de junio de 1988 y la victoria quedó en poder de Emilio Satriano con su Chevrolet.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: