Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 10 de julio de 2014

Martín Ponte avizora un buen futuro en el TC y confía en tener una buena segunda parte de la temporada.

El resultado final obtenido por Martín Ponte y el equipo Río Uruguay Nero 53 Racing en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, en la provincia de Misiones, donde se disputó la octava fecha del año, no fue el esperado.

Una mala clasificación el sábado y una decisión errónea en la mañana del domingo en la serie, relegaron al representante entrerriano de la lucha por los primeros lugares.

No obstante, el piloto de Concordia confía en el potencial que hay y en que los resultados venideros serán positivos.

No estuvimos tan mal como refleja el resultado final. Sí nos equivocamos mucho en la serie cuando pusimos gomas y puesta a punto para lluvia cuando estaba para piso seco.

Así y todo estábamos para terminar 18º tras largar 36º, pero en la última vuelta se trabó la caja
”, explicó el exponente mediterráneo.

Respecto de lo que espera para la segunda parte de la temporada, Martín está muy esperanzado.

Para las próximas fechas deberíamos mejorar en todos los puntos un poquito, pero confío en que podemos tener muy buenos resultados”, sostiene quien se ubica en la 31ª posición en el campeonato de Turismo Carretera.

Precisamente, sobre las posibilidades de clasificar a la “Copa de Oro”, Ponte es muy consciente de que será muy complicado.

La realidad que correr tres fechas menos y clasificarse al ‘play-off’ es muy difícil. El promedio de puntos que tengo de acuerdo a lo que corrí no es del todo malo”, concluyó el entrerriano.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: