En el primer giro Antonino Sganga se despistó y Tomás Urretavizcaya debió abandonar por fallas en la instalación eléctrica, dando así paso a la cuarta ubicación a Rafael Morgnestern.
Dos giros más adelante quedaría tercero luego de una gran maniobra para desplazar a Ricardo Risatti.
Néstor Girolami, que había avanzado cuatro posiciones hasta quedar sexto, reventó su neumático delantero derecho y quedó afuera de competencia.
El auto de seguridad ingresó en la novena vuelta para permitir el acercamiento de los que intentaban arremeter con posibilidades de podio.
Juan Cruz Álvarez promediando la mitad de la prueba no pudo controlar su auto en una maniobra exigida y también debió retirarse por inconvenientes mecánicos.
Parecía que el podio no iba a cambiar sus integrantes hasta que Matías Rodríguez dio un trompo intentando sobrepasar a Canapino, cediéndole el tercer lugar a Risatti.
Faltando apenas dos vueltas se pasó en la curva dos y permitió que el bahiense Benamo quedara tercero hasta la bajada de la bandera a cuadros.
Agustín Canapino volvió a triunfar en el Top Race, tercera victoria consecutiva para el nacido en Arrecifes que se afirma cada vez más en la punta del campeonato.
En uno de los circuitos en lo que todavía no había ganado en la categoría, el actual campeón lideró de punta a punta, resistió cuando debió hacerlo y obtuvo su merecido premio.
El ganador del Gran Premio Montanari, fue sincero con su alegría, pero reconoció que todavía falta.
“Gané y estoy muy feliz, eso no se puede negar pero si soy racional tengo que saber que todavía falta la parte más importante que es el play off.
Ganar la etapa regular es el primer objetivo, después faltará para ir por más”.
Rafael Morgenstern, que no se subía a un podio desde la fecha disputada en Oberá, fue autocrítico a pesar de su segundo puesto.
“Sigo sumando kilos y no gano. Esa es una clave que hoy me preocupa aunque no sé si debería hacerlo.
Suma en confianza, claro, pero lo importante va a ser llegar con buen ritmo a la fase que se acerca, la de las última tres importantes carreras”, subrayó Rafa.
Finalmente, el bahiense Benamo, de primer podio en la categoría, en discrepancia a la postura de sus competidores, fue pura emoción festejando el tercer lugar.
“Es algo que venía buscando con muchas ganas. El equipo y yo sabíamos lo que estaba faltando y no podíamos redondear un fin de semana bueno.
Por cuestiones distintas no podíamos concretar nunca, hoy se dio y eso me deja sumamente feliz”, admitió.
TRV6 (18 AUTOS)
FINAL
1º 1 CANAPINO AGUSTIN MERCEDES 32 46;46,948
2º 3 MORGENSTERN RAFAEL LANCER 32 46;47,955 1,007
3º 23 BENAMO LUCAS PASSAT 32 46;56,701 9,753
4º 17 COTIGNOLA NICOLAS MONDEO 32 46;56,888 9,940
5º 10 AZAR DIEGO MONDEO 32 47;08,096 21,148
6º 666 TADEI GUSTAVO CRUZE 32 47;11,657 24,709
7º 93 RODRIGUEZ MATIAS PASSAT 32 47;13,710 26,762
8º 333 MICHELOUD GUSTAVO MONDEO 32 47;18,623 31,675
9º 55 AGRELO MARCELO CRUZE 32 47;38,516 51,568
10º 29 RISSATI RICARDO PASSAT 31 45;53,068 45;53,068
RESULTADOS COMPLETOS
CAMPEONATO (7 FECHAS)
FUENTE: PRENSA TRV6.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhihmkrYzEEKK48quZ_0cJgpYo5zYzb6-C3UR9KwE9nSzbK0zh1sR9rd-z1oDwjqtHtmEadvx8wZxP9q97Np-UUUhbBSsVUD5sdYUX81Q6DXYvIf2ma1C_7d-tyrtsvhoN6lqcOFwee9d0/s400/LONARDI+H%25C3%2589CTOR+PIRINCHO+F%25C3%2593RMULA+5+ENTRERRIANA+2011.jpg)
domingo, 3 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario