Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 4 de agosto de 2014

Martín Coulleri tuvo un fin de semana sin suerte en Junín, para la séptima fecha del Top Race Series. Se quedó en el último giro, cuando venía para llegar 4to.

Después de una buena clasificación donde lográbamos el 7mo mejor registro, nos tocaba largar la serie desde la 2da fila.

Poco duraron las ganas y esperanzas de avanzar, ya que en la largada un toque dobló la salida de escape, el motor perdió mucho rendimiento y nos hizo retrasar hasta el último lugar de la serie.

El día domingo se ponía en marcha la final, largando desde el fondo y con un solo objetivo, correr toda la final a fondo para poder tener posibilidades de llegar en puestos importantes.

Desde el puesto 18, con buen ritmo y buenas maniobras se empezó a avanzar, vuelta tras vuelta se avanzaba y descontaba tiempo a los de adelante, hasta llegar al puesto 5 faltando 2 vueltas.

Una diferencia tranquilizadora parecía que nos volvíamos a casa con buenos puntos y siendo el auto que más había avanzado en pista con grandes maniobras.

Pero una falla en la última vuelta nos sacó de las manos una gran actuación, llegando con lo justo a cruzar la línea, pero cayendo hasta el puesto 13.

Seguimos sin suerte, pero si hay algo de lo que estamos seguros es que vamos a seguir con las mismas ganas.

Hicimos una gran carrera y demostramos una vez más que estamos para cosas importantes. Queremos revancha ya. Pronto se nos darán los buenos resultados.

FUENTE: PRENSA MARTÍN COULLERI.

No hay comentarios: