Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 31 de agosto de 2014

Mariano Werner arribó 21ro en Rafaela y logró clasificar a la Copa de Oro del Turismo Carretera, remontando desde el 34to puesto en la 11ma fecha.

Mariano Werner (Ford) logró clasificar a la “Copa de Oro” al arribar 21º en una complicada competencia final que se llevó a cabo en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, en la provincia de Santa Fe, y resultó válida por la 11ª fecha del Campeonato 2014 de Turismo Carretera.

La clasificación de Werner fue ajustada, porque recibió un par de toques que lo hicieron retrasar en el clasificador, lo que benefició a los pilotos que pugnaban por el preciado 12º puesto de la tabla anual.

No obstante, Mariano, que llegó a estar 34º, puso la mente fría y se recuperó hasta arribar 21º.

En definitiva, Werner iniciará la “Copa de Oro” desde la 5ª posición, con 8 puntos. Adelante saldrá Matías Rossi (Chevrolet), con 47 unidades producto de haber ganado la fase regular y sumar hasta el momento cuatro éxitos en la temporada.

Los otros dos pilotos de Ford que clasificaron, Juan Manuel Silva (Ford) y Omar Martínez (Ford), iniciarán el “play off” sin puntos.

La carrera fue ganada de punta a punta por Christian Ledesma (Chevrolet). Omar Martínez y Emiliano Spataro (Dodge) completaron el podio ante unas 45 mil personas.

La primera fecha de la fase definitoria se llevará a cabo el 21 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

UN POCO MÁS CERCA: 6º

Mariano Werner (Ford) conservó la 6ª posición en la segunda serie de la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, en la provincia de Santa Fe.

De esta manera, el piloto del Werner Competición dio otro paso hacia la clasificación de la “Copa de Oro”. La segunda serie fue ganada por Carlos Okulovich (Torino), escoltado por Leonel Sotro (Ford).

Werner debió largar desde la 8ª fila en la prueba decisiva. Quien salió desde la “pole” en la Final fue Christian Ledesma (Chevrolet), que venció en la primera batería. Por su parte, Emiliano Spataro (Dodge), se impuso en la tercera serie.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: