Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Comunicado de Prensa Nº 16/2014 de la F.A.E.

CALENDARIO

T.C. del Litoral y Citroën Competición, confirmaron para el 27 y 28 del corriente la fecha suspendida por mal tiempo en Gualeguaychú.

La Copa Turismo Standard cumplirá Doble Jornada el 28 del corriente en autódromo de Concordia.

Se solicitó autorización a la Federación Santafesina, a efectos de que el Karting de Paraná pueda competir los días 4 y 5 de octubre próximo en el kartódromo “Betty Colcerniani” de Santa Fe.

INGRESO AL AUTÓDROMO DE CONCORDIA

Se informa a los equipos de Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600 que el ingreso al autódromo se Concordia se habilitará el próximo viernes 19 a las 14,30 hs.

TRIBUNAL DE PENALIDADES Y APELACIONES

Se dio ingreso a la Apelación presentada a favor del piloto menor de edad, Matías Jusid respecto a la desclasificación por Técnica en la fecha disputada el 6 y 7 del corriente en Paraná, en las categorías Escuela y Pre Junior.

Prosiguiendo con las actuaciones que tuvieron inicio en la nota elevada por la C.D. de T.C. Pista Entrerriano respecto a los incidentes informados oportunamente por parte de integrantes del equipo del piloto Valentín Fuentes.

Las cuales incluyen los descargos elevados a los implicados y pruebas interesadas por esta Federación, se resolvió, luego de evaluar el grado de responsabilidad directa e indirecta de los hechos, aplicar la siguiente sanción disciplinaria:

1) Al piloto Valentín Fuentes, una fecha de Suspensión en Suspenso con vigencia hasta la finalización del Campeonato 2014.

2) Al señor Fabián Fuentes, en su carácter de Concurrente y/o integrante del equipo del piloto mencionado, la prohibición de acceso al recinto de Verificación, por el mismo plazo

Gualeguaychú, 17 de Setiembre de 2014

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios: