Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Regresarán varios pilotos para la doble jornada (fechas 2 y 3) de la Copa Turismo Standard, para el 27 y 28 en Concordia.

El Turismo 1400 espera por lo que será su jornada doble, para el 27 y 28 de septiembre en el autódromo de la ciudad de Concordia.

Será en el marco de la segunda y tercera fecha del torneo, cuando se espera reunir un buen número de competidores.

Cabe destacar que la categoría tendrá el acompañamiento del Campeonato Regional de Motociclismo de Velocidad, con motos de 600 y 1.000 centímetros cúbicos.

Para la próxima cita de la categoría, se aguarda el regreso del auto bicampeón que condujo José Orellana.

El Fiat Duna fue adquirido por Javier Huerta y estará volviendo a la categoría que lo vio debutar. Por estos días, el auto está en la etapa de ploteado. Semanas atrás estuvo probando y busca acercarse a los tiempos de punta.


Otro de los pilotos que regresa es Francisco Costa. El ex campeón de la categoría, que estuvo ausente en la fecha apertura, retornará con el Fiat 128 que el año pasado fue remodificado. Próximamente estará probando para dejar todo listo de cara su reentré.

También, otro de los pilotos que tuvo su paso alguna vez por la categoría y regresará en la siguiente doble presentación es Juan Francisco Scelzi. El concordiense correrá con un Fiat 128 que es atendido por Julio Galeano.

A su vez, se espera que el piloto oriental Julio Muffolini haga su regreso, pero todo indicaría que sería recién para la cuarta presentación. El salteño correrá con un Fiat 128 de su propiedad.

FUENTE: PRENSA COPA TURISMO STANDARD.

No hay comentarios: