Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 19 de septiembre de 2014

Favio Grinovero correrá este fin de semana el "Rally de los Glaciares", en El Calafate (Santa Cruz), para la sexta fecha del Campeonato Argentino.

El paranaense que participa en la categoría Junior del Rally Argentino navegado por Marcelo Colombo se presenta por segunda vez en el “Rally de los Glaciares”, a disputarse este fin de semana por los rápidos caminos patagónicos con sede en El Calafate (Santa Cruz).

Durante el día de ayer las tripulaciones estuvieron realizando el Reconocimiento de los Caminos y hoy en horas de la mañana se realizaron las Pruebas Libres (Shakedown), donde el entrerriano culminó segundo, a tan sólo 5 décimas de Lucas Machado, y esto comentaba.

Mañana va a ser muy distinto al lugar donde probamos hoy. Terminamos el Shakedown y todo está bien en el auto. Hicimos el segundo tiempo y estamos conformes con el funcionamiento del auto”.

La carrera cuenta con 8 Pruebas Especiales divididas en dos Etapas de 4 cada una y un total de 135,60km cronometrados, respecto a los caminos agrego Favio, que es segundo en el Campeonato.

Va a ser una carrera muy linda, con muchos sectores veloces con curvas escondidas detrás de las lomadas; tenemos una buena Hoja de Ruta y esperemos poder sacar provecho de eso”.

Luego continuó hablando del estado de los duros caminos del sur. “Los caminos no están en las mismas condiciones que el año pasado, ya que las lluvias previas los han deteriorado un poco.

Ojalá no vuelva a llover, porque si no se va a complicar bastante
”, culminó Favio, que intentará recuperar este fin de semana la punta del Campeonato Argentino.

Para cerrar como en cada presentación, Favio Grinovero quiere agradecer a todos sus Sponsors que hacen posible su participación en el Rally Argentino, al igual que el apoyo incondicional de su Esposa, Familia y Amigos.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.
FOTO: PRENSA RALLY ARGENTINO.

No hay comentarios: