Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 28 de septiembre de 2014

Mariano Werner (Muchiut) consiguió la victoria y el título entre los pilotos invitados del TC Mouras. 6to Martínez (Gassmann) y 13ro Ruggiero (Ronconi).

Ganar el campeonato de pilotos invitados no era suficiente para Mariano Werner. Por eso, arriesgó, luchó, exigió el Ford de su propia estructura y brindó espectáculo en la punta.

Hasta que consiguió ese triunfo, que le permitió cerrar desde lo más alto la última fecha especial del año del TC Mouras.

Al entrerriano le sobraba con ese segundo puesto que mantenía pero no se conformó.

Demostró el potencial del Falcon que conduce habitualmente Marcos Muchiut y presionó en todo momento al puntero, Camilo Echevarría.

Y es que el triunfo de Gastón Rossi en la carrera de pilotos titulares le permitió al neuquino largar adelante.

Se defendió en todo momento hasta que una falla comenzó a complicarlo y sin dudarlo, supo aprovecharlo Werner para tomar la punta a poco del final.

"Tenía un gran auto pero era difícil correrlo a Echevarría porque cerraba todos los huecos", comentó el entrerriano que, una vez adelante, condujo con tranquilidad rumbo a la bandera a cuadros.

Atrás, Franco Vivian tuvo que resistir los embates de Juan Martín Trucco que venía avanzando a gran velocidad con el Chevrolet de Emmanuel Tufaro.

Sin embargo, el piloto de Capital Federal se mantuvo en el puesto de escolta y arribó segundo para volver a subir al podio y permitirle a Pedrito Gentile tomar la cima de la Copa Coronación.

Trucco completó el terceto de punta luego de haber avanzado tres puestos en una carrera que lo mostró, incluso, como el más veloz en pista.


TC MOURAS (20 AUTOS)

FINAL (PILOTOS INVITADOS)
1º 7 WERNER MARIANO FORD 15 30;46,342

2º 69 VIVIAN FRANCO CHEVROLET 15 30;51,599 5,257
3º 13 TRUCCO JUAN CHEVROLET 15 30;51,921 5,579
4º 51 ANGELINI JUAN DODGE 15 30;53,198 6,856
5º 77 PERNIA LEONEL CHEVROLET 15 30;53,811 7,469
6º 14 MARTINEZ OMAR FORD 15 31;01,905 15,563
7º 136 JUAN MAXIMILIANO FORD 15 31;04,073 17,731
8º 111 PEREZ FEDERICO FORD 15 31;04,964 18,622
9º 22 EBARLIN JUAN JOSE CHEVROLET 15 31;05,503 19,161
10º 151 MAZZACANE GASTON CHEVROLET 15 31;06,086 19,744
11º 17 PONCE de LEON GABRIEL FORD 15 31;07,236 20,894
12º 15 GIANINI JUAN PABLO FORD 15 31;09,424 23,082
13º 91 RUGGIERO ALAN CHEVROLET 15 31;13,381 27,039
14º 129 BRACCO EDUARDO CHEVROLET 15 31;23,377 37,035
15º 10 PEZZUCCHI NICOLAS DODGE 15 31;24,594 38,252
16º 125 ECHEVARRIA CAMILO CHEVROLET 13 27;47,558 2 VTAS
17º 102 PERLO GONZALO DODGE 9 21;20,729 6 VTAS
18º 20 TROSSET NICOLAS CHEVROLET 6 12;11,331 9 VTAS
19º 98 DI PALMA LUIS JOSE (H) CHEVROLET 5 10;41,807 10 VTAS

NO LARGÓ: NRO. 45 (SOTRO LEONEL)

PROMEDIO. 124.739 KM/H.
RÉCORD DE VUELTA: 98 (DI PALMA LUIS JOSE) VUELTA 5 1` 42`` 775 A 149.394 KM/H.

FUENTE: PRENSA ACTC.
FOTOS: PRENSA ACTC Y PRENSA GABRIEL WERNER COMPETICIÓN.

No hay comentarios: