Información Nacional e Internacional

viernes, 17 de octubre de 2014

Se abrieron las inscripciones y se confirmó el recorrido para el Rally "Ciudad de Gualeguay", quinta fecha del Campeonato Entrerriano, entre el 24 y 26 de octubre.

Ya se encuentra habilitado el registro de inscripciones para el Rally Ciudad de Gualeguay 2014, que tendrá validez por los campeonatos Entrerriano y Federal de la Especialidad.

La carrera, con epicentro en la ciudad del sur entrerriano, se desarrollará entre los días 24 y 26 de octubre.

El pasado fin de semana, tras los relevamientos realizados conjuntamente entre el Auto Club y representantes locales de la organización, quedó confirmado el recorrido que tendrá la décimo octava edición del rally local.

El día sábado (primera etapa) incluirá 5 Pruebas Especiales repitiendo en dos oportunidades “Ruta Nacional 12 – El Corralito” de 30.01 km.” y en tres “Parque Quintana – Defensa Sur” de 3.28 km..

Para el domingo se pautaron 4 Pruebas Especiales sobre dos tramos: “Cuchilla Redonda – Carbó” de 15.72 km. y “Parque Quintana – Defensa Sur”.

En total serán 9 Pruebas Especiales con 107.86 km. cronometrados y 189.14 km. de enlaces.

La habitual actividad previa se desarrollará durante el viernes con las Verificaciones Administrativas y Técnicas, reconocimientos y largada promocional, esto último a partir de las 21:00 hs.

El epicentro volverá a ser el Parque Quintana, junto a la defensa sur, donde se instalará el parque de servicio y el parque cerrado entre etapas.

Las INSCRIPCIONES se recibirán hasta las 20:00 hs. del miércoles 22.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...