Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 22 de octubre de 2014

Federico Paoloni está muy confiado para este fin de semana en La Plata, donde se realizará la 12da fecha del TC Pista Mouras.

Federico Paoloni se alista para disputar este fin de semana la 12da fecha de la temporada dentro del TC Pista Mouras, donde pretende pelear bien arriba con el Ford del Azul Sport Team, tras una positiva prueba.

Luego de la intensa jornada de ensayos días atrás, Paoloni llega con grandes expectativas a un nuevo compromiso del calendario para la divisional menor de la ACTC.

En el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde buscará recuperar el protagonismo y pelear bien arriba con el auto que le entrega el equipo de la ciudad de Azul.

La prueba fue muy buena porque volvimos a encontrar el rumbo del auto y creo que en esta carrera vamos a ser competitivos nuevamente.

Tuvimos un entrenamiento muy bueno y evaluamos distintas cosas que nos permitieron pegar un salto
”, comentó el piloto entrerriano.

Además, dijo: “El objetivo para el fin de semana es poder meternos dentro de los cinco y seguir sumando importantes puntos para el campeonato.

Después de la prueba recuperamos el gran potencial del Ford y por ello, estamos con grandes expectativas para el fin de semana
”.

En cuanto a la actividad, y como es habitual en cada inicio de fecha, el TC Pista Mouras estará tomando contacto por primera vez con el trazado platense a partir de este viernes cuando se desarrollen tres tandas de ensayos libres.

Simplemente vamos a realizar un chequeo general del vehículo y dejar todo listo para el sábado.

Tenemos muy buenas referencias de la semana pasada y vamos a girar como lo terminamos haciendo en la prueba
”, cerró Federico.

FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: