Información Nacional e Internacional

miércoles, 22 de octubre de 2014

Joel Gassmann quiere recuperarse en La Plata, cuando este fin de semana dispute la segunda fecha de la Copa Coronación del TC Mouras.

Joel Gassmann quiere recuperarse este fin de semana para dar pelea por el título, en lo que será la 12ª fecha del TC Mouras a disputarse este próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, en su variante con chicana.

Luego de no haber tenido el arranque dentro de la Copa Coronación en la fecha pasada donde se disputó la tradicional fecha con invitados, Joel confía en revertir la situación y volver a la lucha por los primeros puestos, donde restan 164,50 puntos en juego.

El Martínez Competición trabajó arduamente en el Ford numero 14° y en el impulsor buscando la mejor performance de cara a la competencia del próximo fin de semana.

En estos momentos se encuentran ultimando detalles para partir hacia el trazado platense, donde aprovecharán los ensayos previos para medir el rendimiento de la unidad tripulada por el Crespense.

Venimos de no funcionar bien y de una carrera de TC en dónde tampoco el equipo se mostró competitivo en La Plata. Sabemos que hay muchas cosas para probar y mucho por trabajar.

Confió plenamente en el equipo, sé que trabajara mucho y que se podrá revertir lo sucedido en la última carrera.

Ayer se terminó con el armado del auto y hoy vamos a estar probando en el rolo. Hay algunas cosas que sabemos que van a mejorar ahí
.”

El representante de Crespo marcha en la décima posición con 38 puntos, mientras que Gentile lidera el certamen con 89 puntos.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...