Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Favio Grinovero ganó el Rally de Entre Ríos y amplió la diferencia en el liderazgo de la Clase Junior del Campeonato Argentino, que corrió su 8va fecha.

El piloto de Paraná logró quedarse con el triunfo, luego de una dura batalla por defender la punta de la carrera.

En la jornada de ayer, Favio había arrancado ganando el primer tramo y luego cuando parecía que de a poco estiraba su diferencia aparecieron los problemas en el auto.

Con esto terminó el día con una diferencia muy ajustada, debiendo salir hoy a pelear con todo su posición.

Terminada la carrera emocionado y muy cansado expreso, “muy emocionado por todo el fin de semana que pasamos, pensé que estábamos para abandonar.

Terminamos con lo justo
”, decía el piloto de la capital entrerriana que lidera la clase Junior del Rally Argentino, y que ayer debió trabajar a la par de sus mecánicos para entregar el auto a tiempo en Parque Cerrado.

Tuvimos muchos problemas, castigamos mucho el auto, queríamos ganar y pusimos muchas ganas para ir adelante.

Así que muy emocionado por el apoyo de la gente al costado del camino y el de toda la gente que nos acompaña siempre.

Haber ganado este Rally tan duro y acá en nuestra provincia vale mucho. Creo que es la mejor carrera que he corrido en todos los años desde que estoy en la actividad
”, amplió Grinovero.


Con este resultado estira su diferencia a 34 puntos sobre Lucas Machado, faltando dos fechas por correrse.

Quedamos muy bien en el campeonato, seguimos sacando diferencias así que ahora a trabajar todo el mes para dejar el auto en las mejores condiciones para Misiones.

Ojalá que nos sigua yendo bien y que podamos aprovechar este envión anímico para las carreras que restan
”.

Para culminar, Favio quiso reconocer a todos quienes lo acompañan: “Tengo que agradecer a todos los que hicieron posible esta carrera.

Al equipo que debió trabajar un montón para que podamos seguir, a todos los auspiciantes que siguen confiando en nosotros.

A mis amigos y mi familia que me acompañaron todo el fin de semana, a mi señora por su apoyo incondicional y a todo el público entrerriano que nos alentó en la ruta.

Quiero hacer una mención especial para mi navegante Marcelo Colombo, que fue clave en esta carrera por su conocimiento de los caminos entrerrianos
”,

La próxima fecha del Rally Argentino será en la provincia de Misiones los días 5, 6 y 7 de diciembre.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.

No hay comentarios: