Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 6 de noviembre de 2014

Joel Gassmann quiere volver a ser protagonista este fin de semana en La Plata, para la 13ra fecha y tercera de la Copa Coronación del TC Mouras.

El piloto crespense Joel Gassmann buscará seguir escalando en la Copa Coronación del TC Mouras este fin de semana en autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, cuando la categoría dispute la 13ª fecha del calendario, realizando la 3ª de la etapa final.

El entrerriano se ubica hasta el momento 9º, con 67 puntos, siendo uno de los dos únicos integrantes de la marca Ford en el Copa Coronación.

Joel Gassmann viene de terminar en la novena colocación en la última fecha disputada hace tan sólo dos semanas en el mismo escenario precisamente.

Por lo que el equipo del Martínez Competición trabajó ultimando detalles en el chasis, y a su vez en el impulsor, buscando la mejor performance para la recta final de la definición.

"Ya estamos en el autódromo, la verdad con mucha incertidumbre en cuanto a cómo funcionara el auto, hubieron algunos cambios en el equipo y seguramente habrán otros durante el fin de semana.

El motor anduvo muy bien en el banco de pruebas declaró buena potencia, esperemos poder hacer funcionar bien el auto para volver a ser competitivos como lo fuimos antes
", declaró Joel.

La actividad previa como es habitual comenzará el viernes con los ensayos no oficiales, mientras que el sábado se desarrollaran el último ensayo previo.

Seguido por la clasificación que ordenará la series para el día domingo, donde luego se pondrá en la marcha la 13ª final del año.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: