Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 4 de noviembre de 2014

El Rally Entrerriano confirmó su 6ta fecha en Santa Elena, el 21, 22 y 23 de noviembre. Concordia sería sede del Gran Premio Coronación, en diciembre.

Después de varias gestiones de APyNRER, se confirma el escenario de Santa Elena (Departamento La Paz) con el "Gran Premio Modelo Santa Elena".

En el fin de semana de los días 21, 22 y 23 de noviembre para el Pre Coronación (6ª fecha) del Rally Entrerriano, que será auspiciado por la Municipalidad de Santa Elena.

En la próxima semana se comenzará a trabajar en la definición de los trazados y lugares, algunos muy conocidos por la familia del Rally Entrerriano, como la Costanera Alta (recientemente inaugurada) o el Parque Costero de La Hoya.

Lo que se ha confirmado es la simbólica largada, desde el Anfiteatro Municipal, el viernes a partir de las 21 hs.

Recomendamos contactarse con tiempo para reservar alojamientos, ya que será fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional.

Además del Rally Entrerriano, se tienen previstos otros eventos, como la 4ª Edición de la Maratón por la Inclusión.


CASI DEFINIDO EL CORONACIÓN

Luego de confirmada la fecha de Santa Elena, las autoridades de APyNRER se dedican a organizar la fecha del GRAN PREMIO CORONACIÓN del RALLY ENTRERRIANO.

Esta fecha, que implica la definición de cada uno de los campeonatos y entrega puntaje especial, es una de las más esperadas del calendario.

Desde APyNRER informamos que está muy avanzada la gestión en el escenario de CONCORDIA para que sea el lugar del "Coronación", en la probable fecha del primer (5, 6 y 7) o segundo (12, 13 y 14) fin de semana de diciembre.

FUENTE: PRENSA A.P.Y.N.R.E.R.

No hay comentarios: