Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 9 de diciembre de 2014

Martín Coulleri buscará conseguir el título en el Top Race Series, durante este fin de semana en Concordia.

Martín Coulleri no sólo obtuvo su primera victoria en la categoría en el Top Race Series en esta temporada.

Además se terminó transformando en una de las principales figuras a vencer en el play off que determina al campeón, llegando con chances de ser el mejor a la última contienda en su Entre Ríos natal.

Conforme por su labor, el chajariense, admite:

El balance es más que positivo, la meta principal era poder clasificar al play off, pelear carreras, aprender a luchar adelante con pilotos con más experiencia que nosotros y creo que todo lo que nos propusimos lo conseguimos”.

Sin lugar a dudas, la temporada del piloto del Sportteam se puede dividir en dos etapas: una con mucho sacrificio y luchando en los pelotones de vanguardia, y una segunda teniéndolo como uno de los más destacados protagonistas.

El buen rendimiento en la parte final del certamen nos permitió llegar con chances de pelear por la corona a la última fecha del año, siendo nuestro primer año completo en el TR Series.

Un premio al gran trabajo de todo el equipo y al crecimiento de nosotros dentro de la categoría, consiguiendo victorias y podios importantes
”, reconoce quien maneja el Fiat Línea número 33.

Identificar exactamente cuál fue el momento de quiebre, en sencillo para el piloto que hoy posee dos victorias en el Top Race Series.

El punto de inflexión fue en Potrero de los Funes. Ganar mi primera carrera me sacó la presión de demostrar que podíamos ser competitivos y de demostrarme a mí mismo que podía conseguir cosas importantes.

Me llenó de confianza y el envión anímico me hizo sacar lo mejor de mí en la última etapa del año, además de contar con un gran auto que de momentos facilitó el crecimiento y aprendizaje
”, atribuye a su equipo, Coulleri.

La última fecha del campeonato tendrá al chajariense casi como local y será algo particular, por ser la primera vez que pueda, en la categoría, estar representando a su tierra cerca de sus afectos.

Siempre es especial estar como en el patio de tu casa y de las personas que te quieren y apoyan en esto.

De mi parte tratar voy a dar lo mejor para poder brindarle una alegría a los que se acerque hasta el autódromo a hacernos sentir su apoyo e intentar quedarnos con el título cerca de cas
a”, esperanza.

Con una temporada auspiciosa no resulta difícil imaginar cuáles serán los objetivos de este joven para el año venidero, aunque él se plantee cómo quiere transitar ese camino a futuro.

Imagino un 2015 sin tantos altibajos como este año, me veo siendo competitivo durante todas las fechas y como serio candidato a pelear por cosas importantes.

Creo que el gran crecimiento y aprendizaje que tuvimos esta temporada lo vamos a poder demostrar el año siguiente con más experiencia
”, rescata.

Y agrega: “Más allá de lo que pueda suceder en la última fecha y de la posición que nos toque terminar en el campeonato, este año ha sido más que satisfactorio para nosotros”.

FUENTE: PRENSA TRV6.

No hay comentarios: