Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 7 de diciembre de 2014

Favio Grinovero llegó 3ro en el Rally de Misiones, 9na y penúltima del Campeonato Argentino, y se mantiene como líder de la Clase Junior a falta del Coronación.

Este fin de semana el Rally Argentino visitó la Provincia de Misiones para disputar la penúltima fecha del campeonato y el piloto entrerriano Favio Grinóvero, junto a su navegante Marcelo Colombo, ocupó el tercer escalon del podio.

Culminada la carrera Favio, que con este resultado sigue siendo líder de su clase expresó:

Terminamos un fin de semana complicado, arrancamos el viernes con un problema en el motor y ayer antes de largar apareció un problema eléctrico, pero por suerte pudimos solucionarlo.

Después anduvimos muy bien todo el sábado siempre con la idea de cuidar el auto
“.

Ayer Grinovero había terminado el día en segundo lugar, pero hoy a poco de arrancar comenzaron los problemas.

Hoy volvieron las complicaciones, se rompió una homocinética y eso nos hizo perder bastante tiempo”.

A pesar de haber perdido más de dos minutos en el tramo, luego de resolver el inconveniente, Favio pudo mantener el tercer lugar hasta el final.

El saldo es positivo, si me preguntaban antes de la carrera me volvía conforme con este resultado , así que se dio lo que esperábamos“.

Con este resultado Favio Grinovero llegará al Premio Coronación en San Luis como líder de la clase y con una buena diferencia sobre su escolta, pero se deberá seguir trabajando para lograr el campeonato.

Ahora a trabajar para San Luis, quedan muy pocos días y el auto sufrió bastante, fue una carrera muy dura y San Luis no va ser menos”.

El Rally de San Luis se correrá en dos semanas arrancando el día 19 de diciembre.

Para cerrar el piloto de la ciudad de Paraná valoró el esfuerzo de todos los que lo acompañaron.

Un agradecimiento al equipo y a todos mis amigos y Familia que estuvieron acompañándome en Misiones".

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINÓVERO.

No hay comentarios: