Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

El Auto Club La Paz planea construir el trazado alternativo de una pista de karting para 2015.

En la noche de ayer con la presencia de todos los integrantes de Comisión Directiva del AUTO CLUB LA PAZ, se llevó a cabo una interesante reunión donde el tema principal a tratar fue la construcción de un trazado alternativo de una pista de Karting.

El Presidente de la institución, JUAN ANTONIO GEMINIANI, presentó la propuesta de un grupo de interesados en la realización de competencias zonales.

Las que podrían ser cumplimentadas con categorías regionales, dependiendo de la repercusión que pueda ocasionar entre los participantes, interesados y público en general.

El circuito trazado actualmente no se puede disponer, ya que requeriría el movimiento de suelo ya compactado y preparado para su futuro (y esperamos pronto) asfaltado, pero ya se ha estudiado un trazado alternativo, el que podría ser alrededor de la torre de control.

Se trató también la necesidad del cerramiento del predio, al menos en dos sectores muy necesarios, por lo que se está evaluando la manera de afrontar dichos costos.

Recordando que no existen otros ingresos, que los que provienen de cuotas societarias, aportes de algunas empresas, de integrantes de comisión directiva y de colaboradores que siempre están a disposición de la institución.

Luego del tratamiento y condiciones a tener en cuenta, siempre disponiendo de las exigencias reglamentarias para la realización de cualquier evento.

Medidas de seguridad y todo lo concerniente a la protección de pilotos y público en general, se mantendrá una reunión con los interesados a los efectos de encontrar un acuerdo, para la realización posible de estas ansiadas competencias.

Asimismo se aprovechó la reunión para hacer un balance de lo que hasta el momento se pudo realizar en la institución, destacando el aporte de los socios, amigos, algunos subsidios logrados, destinados a la construcción de la torre, la que está en la última etapa del primer proyecto.

El Presidente aprovechó el momento para desear a todos una muy Feliz Navidad en familia y agradecer el apoyo recibido hasta el momento, prometiendo en el 2015 el compromiso mantenido hasta el momento, para lograr los objetivos buscados.

FUENTE: PRENSA AUTO CLUB LA PAZ.

No hay comentarios: