Información Nacional e Internacional

martes, 30 de diciembre de 2014

Sebastián Reynoso probó en La Plata y debutará en 2015 en el TC Pista Mouras, con un Ford Falcon del equipo Laboritto Racing Juniors.

Sebastián Reynoso viene de conseguir el bicampeonato del TC Pista Entrerriano y había mantenido contactos con los hijos del motorista “Johnny” Laboritto para poder realizar esta prueba.

El equipo de Laboritto es uno de los más reconocidos dentro del ambiente del Turismo Carretera y muchos de los pilotos de punta han tenido motorización suya en varios campeonatos.

El lunes, en una calurosa jornada en el autódromo platense, Reynoso pudo girar unas cuantas vueltas con el Ford para ir adecuándose al manejo de un auto de características diferentes a los del automovilismo provincial.

En un momento de la prueba, giró en el mismo auto Mauro Giallombardo, ex campeón del TC y uno de los principales referentes de la marca Ford.


Al término de la prueba, Reynoso expresó su satisfacción.

"Estamos muy felices, primero por haber podido concretar esta prueba con un equipo que nos ha tratado de mil maravillas, son gente realmente muy macanuda.

Hemos tenido contactos con ellos desde el mismo día en que ganamos el título del TC Pista y concretamos esta prueba, que era el primer paso para poder sumarnos a su proyecto de trabajo".

Asimismo, el campeón del TC Pista Entrerriano expresó que "inicialmente puedo confirmar que el 8 de febrero estaremos iniciando la temporada del TC Pista Mouras con el auto del Laboritto Racing Juniors y esperamos poder reunir el presupuesto para hacer toda la temporada.

Estoy muy feliz. Quiero agradecer a toda la gente que me ha acompañado en este proyecto, que es algo en lo que veníamos trabajando y afortunadamente, podemos comenzar a concretar".

FUENTE: DANIEL SERORENA.
FOTOS: FACEBOOK DEL PILOTO Y WYLLIS FOTOS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...