Información Nacional e Internacional

domingo, 8 de febrero de 2015

Damián Markel abandonó por un fuerte despiste en Mar de Ajó, para la primera fecha de la Fórmula Metropolitana.

Damián Markel venía cumpliendo una destacada actuación en la Final de la Fórmula Metropolitana, pero un fuerte despiste lo privó de un lugar en el podio.

La Fórmula Metropolitana puso en marcha su temporada 2015 en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajo” y hoy se desarrolló la primera final de la temporada.

Tras largar desde el 7° cajón el piloto de General Ramírez hizo una muy buena largada y rápidamente se puso en los puestos de vanguardia llegando al 4° lugar.

Desde allí se mantuvo en una intensa lucha por el podio hasta que piso una marcha de aceite cuando cumplían el cuarto giro, saliendo despistado y abandonando la carrera con un fuerte golpe en el monoposto del CB Racing.

Habíamos hecho una muy buena largada y me voy con mucha bronca porque no pudimos redondear bien el fin de semana.

El auto iba muy bien y estábamos para pelear por un lugar en el podio, pero no nos marcaron la mancha de aceite y nos terminamos despistando muy fuerte, rompiendo también los autos.

Más allá de todo el auto anduvo bien y estamos para ser protagonistas lo que me deja conforme, aunque claro con la bronca lógica porque hoy se nos escapó una muy buena posibilidad de subir al podio.

Agradezco a todo el equipo me dio un gran auto, a todos los sponsors que nos están acompañando y por supuesto a mi familia
”, finalizó.

FUENTE: PRENSA DAMIÁN MARKEL.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...