Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 8 de febrero de 2015

El motor del Falcon obligó a abandonar a Agustín Debrabandere en su debut en TC Pista Mouras, que realizó su primera fecha en Mar de Ajó.

Agustín Debrabandere venía realizando una buena carrera en su debut en el TC Pista Mouras, hasta que un problema en la planta impulsora lo hizo abandonar.

Si bien el resultado general de la clasificación no lo había dejado del todo conforme, el uruguayense era consciente de que si el ritmo del auto no decaía y se solucionaban algunos inconveniente en el chasis podía redondear de gran manera su debut en la categoría.

Así fue como tras una largada prolija pudo mantenerse en la mitad del pelotón, manteniendo un buen ritmo de carrera buscando sobrepasar a sus rivales y conteniendo los distintos embates que se producían detrás de él.

Claro que rápidamente cuando trascurría el 4° giro una merma en el rendimiento del motor hizo que Agustín decidiera pararlo para no romper, ya que el mismo se había puesto en 5 cilindros y allí hiciera abandono de carrera.

Fue una lástima que hayamos tenido que abandonar, ya que venía haciendo una carrera tranquila, sin desgastar mucho el auto y manteniéndome con el pelotón de punta.

El auto había mejorado con respecto a la clasificación, pero el motor se puso en 5 cilindros y después se quedó sin potencia, por lo que tuve que abandonar.

No fue el mejor arranque de año, pero estoy tranquilo porque el auto anduvo bien, tuvimos buenos resultados parciales y seguramente en la próxima estaremos mucho más adelante.

Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a Martin Bonnín, a la familia Bonelli y por supuesto a mi familia, mis amigos y a toda la gente de Concepción del Uruguay
”, cerró.

La próxima competencia del TC Pista Mouras será el fin de semana del 20, 21 y 22 de febrero en el “Roberto Mouras” de La Plata.

FUENTE: PRENSA AGUSTÍN DEBRABANDERE.

No hay comentarios: