Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 9 de febrero de 2015

Federico Paoloni se retrasó cuando venía para llegar 3ro en su debut en TC Mouras, que disputó su fecha 1 en Mar de Ajó. Su invitado, Alan Ruggiero, abandonó.

Federico Paoloni tuvo un inmejorable debut dentro del TC Mouras con el Ford del Azul Sport Team, ya que siempre fue protagonistas a tal punto que venía tercero en la primera final. Lamentablemente, una rotura lo complicó.

La primera competencia del año para el TC Mouras ya es historia.

Bajo un intenso sol se realizó la fecha para pilotos invitados en el autódromo de Mar de Ajó.

La dupla Poaloni-Ruggiero venían para pelear por un lugar en el podio, pero lamentablemente la caja de velocidades le impidió a Federico culminar la carrera, cuando venía para ser uno de los mejores debutantes.

Estoy con bronca lógicamente, pero rescato el buen fin de semana que tuvimos.

Fuimos de menor a mayor y para el domingo, encontramos un auto increíble que nos permitió avanzar mucho. Una pena
”, comentó el joven entrerriano.

Además, dijo: “Le agradezco a todo el equipo, a la gente que nos apoya y a Alan que aceptó la invitación. Ahora vamos por la revancha en la próxima”.

Por su parte, Ruggiero tenía la difícil tarea de largar desde el fondo en la competencia que cerraba el espectáculo en el trazado costero, pero la temperatura en el motor lo obligó a detenerse.

La segunda fecha del calendario para la categoría fiscalizada por la ACTC será el 22 de febrero en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde nuevamente se correrá con pilotos invitados.

FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: