Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 22 de febrero de 2015

Podio de Nadia y Florencia Cutro en la Clase Junior del Rally de San Luis, primera fecha del Campeonato Argentino, siendo 13ras en la clasificación general.

El Rally Argentino abrió su temporada 2015 este fin de semana en San Luis, y allí las hermanas Nadia y Florencia Cutro retornaron al torneo nacional dentro de la Junior con un Ford Fiesta Junior y lograron subir al podio con un tercer puesto.

"Hoy fue un buen día. Salió todo muy bien. Ayer arrancamos con algunos contratiempos pero hoy anduvo todo a la perfección", contó Nadia.

"Marcamos buenos tiempos, nos metimos en la pelea por el segundo lugar y ganamos dos tramos más, además del que habíamos sido las más veloces ayer", agregó la piloto de Concordia.

"Estamos muy contentas de estas nuevamente en el Argentino y más que nada, de haber podido volver con un podio y ganando tramos", sostuvo Nadia sobre la carrera.

Este Rally de San Luis tuvo el desafío particular, además de abrir la temporada y de ser la primera competencia desde la fecha en Concepción del Uruguay luego de un año de parate, de que tenía una etapa en asfalto y otra en tierra, con tramos muy lavados y en sectores muy rotos.

Otro punto a destacar, fue que las entrerrianas se presentaron con su propio equipo, el CEO Rally que asiste y alista el Fiesta Junior.

La continuidad del Campeonato será con la segunda fecha del 20 al 22 de marzo, aunque aún no está confirmada la sede de la competencia.


Clasificación - Final Junior:
1° Mariano Preto - Sergio Daparte (Fiat Palio Junior) 1h40m56s2
2° Agustín Barrandeguy - Luis Rodi (Fiat Palio Junior) a 2m36s7
3° Nadia Cutro - Florencia Cutro (Ford Fiesta Junior) a 2m53s4

RESULTADOS COMPLETOS - FINAL POR CLASE

Campeonato - Junior (Disputada 1 de 10 fechas):
1° Mariano Preto 49 puntos
2° Agustín Barrandeguy 36
3ª Nadia Cutro 29

FUENTE: PRENSA HERMANAS CUTRO.
FOTOS: PRENSA RALLY ARGENTINO Y DANIEL HALAC.

No hay comentarios: