Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 15 de marzo de 2015

Damián Markel cumplió un buen trabajo en La Plata y arribó cuarto para la tercera fecha de la Fórmula Metropolitana. Se ubica tercero en el torneo.

La Fórmula Metropolitana disputó su tercera reunión anual que se puso en marcha pasadas las 11 de la mañana y el entrerriano Damián Markel cumplió una muy buena labor.

Recuperó varias posiciones tras la clasificación de ayer, en la cual no pudo redondear una buena vuelta debido al tráfico en la pista.

Sobre el auto del CB Racing, Dami fue escalando posiciones poco a poco para ir avanzando en el clasificador a pesar de sufrir con una falla, concluyendo 4° en la Final lo que le posibilitó quedar 3° en el torneo anual.

Pude hacer una muy buena carrera y avanzamos muchas posiciones en un fin de semana que se nos había puesto complicado por la clasificación de ayer.

Hoy el auto funcionó muy bien a pesar de que teníamos una fallita que no nos permitió aprovechar al máximo el motor, pero en líneas generales me voy conforme con lo realizado.

Fue una buena lucha la que mantuvimos con Dino Pieraligi y no pude pasarlo, sino estábamos para avanzar un poco más, pero tengo que fe de que la próxima fecha donde correremos de local vamos a estar más adelante.

El auto está andando bien y en Concepción el año pasado anduvimos bien, así que esperemos poder seguir por este camino.

Agradezco a todas las empresas que nos están acompañando, a todo el CB Racing y a mi familia
”, comunicó el piloto que reside en General Ramírez.

La próxima cita de la Fórmula Metropolitana será dentro de 14 días en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

FUENTE: PRENSA DAMIÁN MARKEL.

No hay comentarios: