Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 15 de marzo de 2015

Agustín Debrabandere remontó del 25to al 16to puesto en La Plata, para la tercera fecha del TC Pista Mouras.

Agustín Debrabandere completó una muy buena actuación en la Final remontando 9 lugares, para llegar 16° a la cuadriculada.

La lluvia caída durante la tanda clasificatoria perjudicó un fin de semana que venían siendo de menor a mayor para el Concepción Sport Team, demostrando el gran rendimiento del Ford Falcón, tras los cambios realizados para esta competencia.

La Final lo encontró largando desde el 25° lugar, aunque poco a poco el entrerriano pudo ir avanzando posiciones en el clasificador y girando en muchos momentos en los tiempos de punta.

El ritmo del Ford del entrerriano fue positivo y le costó a pasar a Guillermo Ferrón, ya que una vez que dio cuenta de él siguió avanzando pero finalizó la competencia, aunque el rendimiento mostrado lo deja bien posicionado de cara al 4° compromiso que se desarrollará en su ciudad natal, Concepción del Uruguay.

Habíamos arrancado muy bien el fin de semana y de no haber sido por la lluvia en nuestro grupo clasificatorio hubiésemos estado mucho más adelante.

Hoy largando desde atrás apostamos al ritmo del auto que funcionó de gran manera y pudimos ir superando muchos autos. Me costó pasarlo a Ferrón y ahí perdí un poco de contacto con el pelotón que iba adelante mío, pero después pude seguir avanzando hasta que se terminó la carrera.

Más allá de todo me voy contento por el rendimiento del auto y ojala que en Concepción podamos estar mucho más adelante.

Agradezco a todas las empresas que nos están acompañando y que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar en la pista, a todo mi equipo el Concepción Sport Team, a la familia Bonelli por los motores y a toda mi familia, mis amigos y la gente de Concepción
”, cerró Agustín.

La próxima competencia se llevará a cabo el fin de semana del 27, 28 y 29 de marzo, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

FUENTE: PRENSA AGUSTÍN DEBRABANDERE.

No hay comentarios: