Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 22 de marzo de 2015

Favio Grinovero se quedó con el Rally de Cutral-Có y Plaza Huincul (Neuquén), para la segunda fecha del Campeonato Argentino, y sigue líder de la Clase Junior.

El piloto que representa a la provincia de Entre Ríos en la clase Junior del Rally Argentino se quedó con el Rally del Petróleo y los Dinosaurios que se disputó este fin de semana.

Sirvió como retorno para el Campeón 2014, que no había podido estar presente en la primera fecha.

Recién llegado al Parque Cerrado final, Grinóvero comentó con alivio: “Llegamos con lo justo después de haber hecho una buena carrera todo el fin de semana, se rompió un taco de caja y eso fue desencadenando otros problemas.

En los últimos 20 kilómetros se rompió el escape y apareció una pérdida de combustible, así que había mucho olor en el auto y veníamos apurados por llegar al Parque Cerrado porque no sabíamos si iba a aguantar.

Contento porque, más allá de eso, el auto se comportó muy bien. El problema del taco es algo que le ha pasado a todos los Junior que corrí, son cosas que habrá que ir puliendo de acá en adelante
”.

En esta fecha, Favio tenía la oportunidad de subirse por primera vez al Chevrolet Ágile del Quattrocchio Rally Team y se mostró satisfecho.

Nos subimos acá por primera vez al auto, sabía que era bueno, muy agradecido al Equipo Quattrocchio por la atención el fin de semana, el auto no tuvo mayores dramas.



Ellos tuvieron siempre predisposición para ir solucionando los problemas que fueron surgiendo, espero que podamos seguir mejorando el auto en los detalles que para mi gusto quiero ir cambiando
”.

Recordando la temporada pasada, el piloto de Paraná sintió como una revancha este triunfo, luego de que en la Vuelta de la Manzana del año pasado se rompiera el motor a poco de largar.

Se terminó rápido el año pasado acá, cuando vinimos a la Vuelta de la Manzana así que este año pudimos disfrutar esta carrera rápida que me gusta tanto”.

En cuanto a la continuidad, Grinóvero expresó sus intenciones para 2015: “La idea es ir a la próxima fecha y después ver si hacemos todo el año o corremos algunas.

Todo dependerá de cómo andemos, la idea es defender el Campeonato, así que intentaremos estar toda la temporada
”.

Quiero agradecer principalmente a los auspiciantes, que hacen posible que podamos estar corriendo, a mi Señora a mi Papa, mi Familia y mis Amigos que siempre me acompañan.

Un agradecimiento especial para mi Amigo Mauro Pozzebon que me navegó en esta carrera en la que él era local y pudimos quedarnos con el triunfo
”, cerró Favio Grinovero.

Tendrá su próxima cita cuando a finales de Abril el Rally Argentino comparta la fecha con el WRC en la edición 2015 del Rally de la República Argentina con epicentro en Villa Carlos Paz.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINÓVERO.

No hay comentarios: