Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 8 de marzo de 2015

Martín Ponte se recuperó de un retraso en la largada y llegó noveno en la carrera 1 para la primera fecha del TRV6 en Paraná. En la 2da largará del segundo lugar.

El primer domingo de competición del año comenzó con muchos condimentos para Martín Ponte.

En el autódromo “Ciudad de Paraná”, el entrerriano tuvo una buena actuación, recuperándose en la primera carrera de la apertura de la temporada del Top Race V6.

En la misma, el piloto del equipo ABH Motorsport arribó en la novena posición con el Passat TRV6 luego de quedar 16º en la largada.

Dos de los autos que partían delante de él, el de Juan Bautista Debenedictis y el de Leonel Sotro, se quedaron parados en la largada (que fue con partida detenida) por lo que Martín perdió mucho tiempo hasta que los pudo esquivar sin provocar un accidente.

Por ello, del séptimo lugar inicial pasó a ocupar el 16º.

Con un gran ritmo en su Passat TRV6, el piloto de Concordia comenzó a recuperar posiciones desde atrás.

En las 16 vueltas de la competencia, consiguió avanzar ocho lugares, aunque sobre el epílogo perdió la octava posición con Diego Azar, para recibir de este modo la bandera de cuadros en el noveno lugar.

No obstante, dicha incidencia, mala para la primera carrera es muy buena para la segunda, dado que con el formado de competencias con la grilla invertida de los diez primeros para la segunda,

Ponte estará compartiendo la primera fila de la prueba que cierra la fecha con Ricardo Risatti. La misma comenzará a las 12.40.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: