Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 11 de marzo de 2015

Informe de prensa presentación sobre Matías Guiffrey y su trayectoria en el Karting entrerriano y nacional.

A través del presente informe, que servirá de presentación, también le mostramos con algunas imágenes la nutrida historia deportiva en el karting en su paso por las distintas categorías, a pesar de sus 14 años de edad y sólo 8 en la actividad del deporte motor.

Matías, arrancó en el campeonato Entrerriano de karting, pasando por la categoría Escuela 50 cc, y Promocional 50 cc, con momentos de decepción como así también de mucha alegría y satisfacción.


Con el apoyo e incentivo familiar lo vio definiendo el campeonato más apretado de la historia del karting entrerriano, en la última fecha del 2009 y sobre la línea de sentencia, tal como lo muestra una de las fotos.

Más tarde llegaría la oportunidad de medirse con la Elite del karting en las categorías nacionales, siendo protagonistas en las categorías Rotax, ProKart, Regional y Argentino de karting.


Hoy el piloto de Villaguay, mientras espera ansioso unos pocos meses para cumplir la edad necesaria para subirse a un auto de fórmula y pensar en subir un escalón más en su vida deportiva, arrancará en la exigente y competitiva categoría Internacional del Karting Entrerriano que comienza su temporada 2015 en Gualeguaychú, este fin de semana.

Como padre, desde ya quiero agradecer a los medios que se hacen eco de la actividad de los informes, siendo consciente de la importancia de ustedes para el crecimiento de cada uno en el ámbito deportivo.

FUENTE: PRENSA MATÍAS GUIFFREY.
FOTOS: PRENSA KARTING ENTRERRIANO Y CURVA 1 KART.

No hay comentarios: