Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 10 de mayo de 2015

Martín Coulleri culminó 7mo y 16to en las finales del TC 2000 en Buenos Aires, para la tercera fecha de la temporada.

Martín Coulleri logró completar este fin de semana las dos finales del TC2000 por la tercera fecha de la temporada en el “Oscar Gálvez” de Buenos Aires y se mantiene en el Top Ten de la categoría.

Con el Línea #33 del Fiat TARABORELLI Motorsport asistido por el Litoral Group, afrontó ambas contiendas y logrando cosechar puntos importantes para el Campeonato.

Martín Coullleri fue 7º y 16º, respectivamente, en las contiendas que se erigieron como ganadores Luciano Farroni (Ford) y Miguel Calamari (Fiat).

Fue un fin de semana que nos permitió sacar muchas conclusiones, no solo de la carrera, sino también de la primera parte del Campeonato que nos tiene entre los diez mejores.

Fue muy importante que el equipo recuperara el auto luego de lo sucedido en Concordia, lo cual nos permitió iniciar el evento, quedando entre los mejores de la Clasificación de Buenos Aires.

Respecto de hoy domingo, pienso que hicimos una muy buena primera carrera hasta el toque con Salerno donde se dañó la trompa y el piso.

Lo cual hizo que el auto prácticamente no tuviera carga y se tornó muy difícil de manejar, aunque pudimos arribar en séptima posición y sumar bien a pesar de todo.

En la segunda carrera todo fue muy confuso, a poco de largar.

Me tocó Cáceres y nos desacomodamos varios autos, donde volví a tener algunos daños en la trompa mas una llanta doblada, lo que me obligó a ingresar a boxes a reparar.

Salimos nuevamente a pista para ver si conseguíamos algún punto, pero el rendimiento del auto ya no era el ideal.

Hablamos mucho con el equipo y analizaremos de ahora en más las estrategias a plantear de cara al futuro, para ver como encaminamos cada una de las carreras del fin de semana.

Llegó el momento para lo que viene de sumar mejor y lo vamos a hacer, nos mentalizaremos para ello
”. (Martín Coulleri / Fiat #33)

FUENTE: PRENSA FIAT TARABORELLI MOTORSPORT.

No hay comentarios: