Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 17 de mayo de 2015

Agustín Debrabandere remontó del 22do al 8vo puesto en La Plata, para la sexta fecha del TC Pista Mouras, repitiendo su mejor resultado en la categoría.

Agustín Debrabandere sacó a relucir sus grandes cualidades conductivas y realizó una gran final, llegando 8° a la cuadriculada.

Tras no haber comenzado para nada bien esta 6° reunión puntuable del TC Pista Mouras, el uruguayense partió desde el cajón 22° la Final y realmente hizo un trabajo magnifico.

Poco a poco fue superando rivales aprovechando la gran mejoría mostrada por el Ford del Concepción Sport Team, donde el auto mejoró la ida de trompa que no le permitió clasificar bien.

Además de la pérdida de aceite del motor, la cual fue solucionado debido al gran trabajo realizado por el equipo en la noche del sábado.

Finalmente la gran remontada se completó con la 8° colocación, ratificando de esta manera su gran performance y siendo por segunda vez consecutiva top ten.

Estoy muy contento porque pudimos revertir el fin de semana y terminamos cerrando el domingo de la mejor manera.

Con los cambios que le hicimos el auto mostró una gran evolución y eso nos permitió terminar bien adelante.

La carrera fue muy linda y el auto respondió muy bien así que nos vamos muy contentos.

Ahora nos queda seguir trabajando para mejorar esos detalles que nos faltan pero vamos por el buen camino que es lo que nos deja tranquilos.

Sabemos que el motor es nuevo y aún puede mejorar más lo mismo que en el chasis.

Agradezco a todo el equipo por el trabajo que hizo en el auto, a la familia Bonelli por el motor, a todas las publicidades que nos acompañan.

A mi familia y a todo Concepción del Uruguay
”, cerró el uruguayense, que se ubica 11° en el torneo con 127 unidades, igualando la posición con Lucas González.

FUENTE: PRENSA AGUSTÍN DEBRABANDERE.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: