Finalizó en el día de ayer la tercera fecha del Campeonato Cordobés con la disputa del rally de Villa Dolores en donde el piloto de Villa María, Lucas Boetsch, fue quien alcanzó el lugar más alto del podio.Boetsch navegado por Gustavo Franchello (Mitsubishi) empleó un tiempo neto de 1h02m08s5 para adjudicarse la clase N4 y la general absoluta, lo escoltaron Martin, Pasi, Beltramo, Jawahar, Raies, Alvarracin.
La clase N4B fue para Diego Pereyra (Subaru) con un tiempo de 1h07m19s5, lo escoltaron Serra, Nicolas, Asis, Cataldo, Gonzalez.
Mauro Cravero, navegado por su hermano Claudio, se llevó la clase A7 realizando un tiempo de 1h12m29s4, fueron seguidos por Egea y Alvarez Saavedra.
La clase A6 quedó en manos de Favio Grinóvero navegado por Mario del Riego quienes con el VW Gol emplearon un tiempo total de 1h12m08s4, culminaron por detrás en la clase Bruno, Giovanardi, Constantini, Capellados, Hervas, Zurita, Daparte.
Finalmente el triunfo en la clase N1 fue para el piloto de Carlos Paz Alejandro Mutti con un tiempo de 1h10m40, fue escoltado por Grion, Barrandeguy, Daparte, Grandis, Armesto, Bruno, Brenzoni, Micolini, Garcia.
En la N2 fue vencedor el Ford K de Alvaro Marchetto con un tiempo de 1h17m47s, siendo seguido por Basel, Rodio y Storani.
De esta manera paso una nueva presentación del campeonato cordobés que tendrá continuidad los días 5, 6 y 7 de Junio con la disputa del rally de San Francisco.
RESULTADOS FINALES
FUENTE: ZONA RALLY.















No hay comentarios:
Publicar un comentario