El concordiense cumplió una excelente labor desde el comienzo de la prueba buscando superar por todos lados al líder Tomás Urretavizcaya, quien lo aguantó al principio y pudo hacer una diferencia sobre el final, cuando en el frenesí de la pelea el Torino del Halcón Motorsport se corrió a la entrada de la recta y Martín perdió la segunda colocación frente a Matías Rodríguez.
"Fue una linda carrera. Perdí el segundo puesto cuando quería correrlo a Urreta y se me fue el auto a la entrada de la recta. Después busqué a Rodríguez pero ya quedaba muy poco y no pudimos avanzar. Los puntos son buenos, sobre todo por como veníamos en el año, y seguiremos buscando ganar una carrera y meternos en la Copa de Oro. Le quiero agradecer a todo el equipo, a mis sponsors y a mi familia por todo el apoyo que me brindan siempre", comentó Ponte al bajar del podio.
El campeonato sigue al mando de Urretavizcaya, quien logró su tercer triunfo del año, con 112 unidades. Martín se mantiene en el 7º puesto pero pudo acortar la brecha con el escolta del chacabuquense al sumar 68,5 puntos, 11,5 menos que Alonso (4º en Misiones).
La próxima fecha de la categoría será el 12 de julio en el autódromo de Buenos Aires.
Se llevó la segunda serie de punta a punta
Martín Ponte venció con contundencia en la segunda serie de TC Pista desarrollada en el autódromo de Posadas y mañana partirá en la Final desde el segundo cajón de la grilla, puesto que Tomás Urretavizcaya hizo más veloz la inicial con el Chevrolet.
El entrerriano, que participó de la batería complementaria al perder la pole position con el chacabuquense cerca del mediodía, realizó una excelente largada y a los pocos metros ya había hecho una diferencia con el escolta Garavano. Durante los primeros giros, el concordiense buscó hacer una carrera rápida para ganar la mejor posición de partida mañana, pero cuando le avisaron desde el box que no lo iba a conseguir, aminoró la marcha y comenzó a cuidar al Torino del Halcón Motorsport.
"Traté de hacer la prueba rápida en las primera tres vueltas pero cuando me avisaron que iba a ser difícil, me dediqué a cuidar un poco porque mañana vamos a tener que seguirle el ritmo a Tomás y no va a ser fácil. Después de la clasificación me quedé preocupado porque nos hizo casi siete décimas; evidentemente tiene un gran auto. De todas maneras estamos muy contentos con el funcionamiento del Torino y se lo quiero agradecer al equipo, que trabajó mucho para lograrlo, lo mismo que Eduardo Alonso, quien me dio un excelente motor", manifestó Ponte.
FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
FOTO: PRENSA ACTC.















No hay comentarios:
Publicar un comentario