En la monomarca el equipo cordobés irá como es habitual con el líder de la clase Elder Tasca y Carlos Cataldo. Tasca llega liderando la Súper R con 29 puntos sobre Raúl Martínez y será la gran apuesta del equipo que busca un nuevo título en la divisional.
Pero la gran novedad será el debut del paranaense Favio Grinovero quien se subirá por primera vez a un auto de tracción integral. Grinovero, quien compite habitualmente en el provincial cordobés con un Gol A6, será navegado por Mario del Riego, y la semana pasada estuvieron realizando pruebas con el Subaru en la localidad de Embalse, en un trazado donde habitualmente el DS Competición realiza sus test previos a cada rally.
“La verdad es que estoy muy contento por esta oportunidad y un poco sorprendido también porque no esperaba estar arriba de un tracción integral tan pronto, si bien no es un N4 es un auto muy lindo para manejar y que de a poco le fuimos agarrando la mano en las pruebas. El rally de Concepción del Uruguay será mi primer rally en el nacional y va a ser en mi provincia y en la ciudad donde debuté en el rally entrerriano. Creo que es un buen paso correr con este auto pensando para un futuro pasar a la N4” comentó Grinovero.
Por su parte, el director de la escuadra Daniel Salvano, confirmó también que sumará dentro de la N4 Light a Juan Colombo, que competirá con un Subaru 2008. El piloto uruguayense ya supo competir con el DS en las pasadas ediciones del Rally de Entre Ríos y esta vez compartirá la clase telonera junto a Ulises Morales y Juan Fernández.
FUENTE: POLE POSITION.
No hay comentarios:
Publicar un comentario