Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 4 de septiembre de 2009

Maximiliano Vivot corre el fin de semana en el Autódromo de 9 de Julio (Bs. As.), por la 10ma fecha de la Fórmula Renault Metropolitana.

La categoría Formula Renault Metropolitana llega por segunda vez al remodelado autódromo de la ciudad de 9 de Julio, los días 03,04, y 5 de Septiembre luego del paso del Turismo Carretera.

En este caso se tratará de la décima fecha de la temporada, y estará compitiendo una vez más el piloto Entrerriano de Concepción Maximiliano Vivot a bordo de un Crespi XXV del Equipo Castro Racing que dirige Sergio Castro.

Tanto Maxi como el equipo que comanda Sergio Castro están listos para la competencia, y con expectativas de desarrollar un buen fin de semana. En el Castro Racing , se respiran aires de optimismo, debido a las mejoras realizadas sobre el chasis, y esperan con confianza la actividad en pista para cosechar los frutos de tanto trabajo.

En la previa de la competencia, Maximiliano comentó: "Llegamos a 9 de Julio con buenas expectativas. El equipo trabajó mucho sobre el auto desde la última fecha, para correr este fin de semana con algunas mejoras que se realizaron en el chasis. En lo personal será un nuevo compromiso en la categoría, y espero adaptarme rápidamente al circuito.

Ya que he andado muy bien en la fecha que corrí anteriormente en este autódromo, donde conseguí la Pole y el segundo puesto en la final, así que espero que en esta fecha me acompañe la suerte que me está faltando y poder terminar con una buena posición en la final, que me permita crecer en la categoría, y retribuir la confianza de todas las personas que me apoyan,

Quiero agradecer a todas las personas que me dan siempre su apoyo y especialmente a todos los que han llamado para interesarce por la salud de mi padre que fue intervenido quirurgicamente y que estuvo muy complicado y que esta saliendo de a poco, pero firme y con muchos cuidados.

Por ello mi padre y mi madre no me podrán estar acompañando en esta carrera, ya que tiene que estar en reposo y con medicación. La que si me acompañará de la familia Vivot es mi hermana Florencia, también quiero agradecer a la familia de mi novia Ailen, a sus padres Abel y Stella Euler que son los que me llevarán a correr a 9 de Julio."

MAXIMILIANO VIVOT ES PATROCINADO Por:
SEINTEC S.A. ARGETINA, RIO URUGUAY COOPERATIVA DE SEGUROS Y MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION DEL URUGUAY.

http://www.maximilianovivot.com/

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: