Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 13 de febrero de 2010

Maximiliano Vivot probó, por primera vez, en Nueve de Julio (Bs. As.) su Falcon de TC Mouras, con el que debutará en 28 en La Plata.

Maximiliano Vivot llevó a cabo una intensa jornada de ensayos en el autódromo de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, con su Ford de TC Mouras. Lo hizo con el equipo DC Perfomance y su motorista Daniel Durante.

Bajo un intenso calor que superó los 37 grados y una pista difícil, Maxi dio por lo menos 35 vueltas con un tiempo destacado de 1 minuto 38 segundos 40/100.

Las pruebas se efectuaron con un set de gomas usadas y con un motor que no es el de carrera para ver que todo anduviera bien en el chasis del auto y sobre todo con la adaptación del piloto, la cual fue muy buena, y con el andar de las vueltas Maxi demostró que se adapto rápidamente al auto y a su puesta a punto.

La adquisición de datos del ingeniero Ulises Armellini le indicó en detalles al piloto de Concepción del Uruguay como fue su primera prueba en este tipo de autos, al cual nunca se había subido, y también le indicó su velocidad final en la recta del autódromo que fue de 237 km/h.

De esta manera el equipo DC Perfomance y Maxi quedaron muy conforme con estas pruebas y seguirán trabajando en algunos detalles en el auto y así dejar todo listo para el debut en La Plata el 28 de Febrero.

Maxi nos dijo: “Bueno te cuento que hasta yo mismo me quedé sorprendido a como me adapte rápidamente al auto y a la caja, la verdad que fue algo increíble como acelera el Ford y más sorprendido por como frena.

El auto va bárbaro y con el trabajo excelente del equipo y de Daniel Durante el motorista, redondeamos un día muy bueno de pruebas y donde la adquisición de datos del ingeniero Armellini fue muy importante para darme cuenta de los pro y los contra y sobre todo para ir solucionando los errores a medida que se salía en cada tanda de prueba.

Arrancamos en 1 minuto 47segundos y terminamos en 1 minuto 38 segundos 40/100, que según el equipo con las condiciones de pista, el calor, las gomas usadas y el motor que era de pruebas y sobre todo mi condición de novato en este tipo de autos el tiempo realizado fue muy bueno.

Quiero agradecer al piloto Leandro Iglesias por sus consejos y apoyo en estas pruebas, al Equipo DC Perfomance, a mi chasista Juan Beluccia, al motorista Daniel Durante, al Ingeniero de pista Ulises Armellini, a mis sponsors, Adalberto Ceriotti, Oscar Camara, Daniel Mulassi, a mi familia, a mis amigos que me apoyan siempre, al periodismo Radial, Escrito, Digital y Televisivo, a todos muchas gracias
".

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: