Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 16 de junio de 2010

Martín Ponte contará con motores del "Pincho" Castellano.

Tras las primeras siete fechas del campeonato de Turismo Carretera, Martín Ponte y el equipo Halcón Motorsport decidieron realizar un cambio dentro de la categoría y a partir de la próxima cita, a disputarse en el autódromo de Buenos Aires, el Torino dispondrá de un impulsor Cherokee manufacturado por Oscar Castellano.

Fue un tema que charlamos con Roberto (Argento) y los chicos del equipo de los hermanos Colombini y en conjunto creímos que lo mejor era contar con los motores del Pincho Castellano.

Antes de la carrera de Buenos Aires probaremos el Torino nuevo que construyó el Canapino Sports y queríamos comenzar una nueva etapa dentro del TC con todo renovado, por eso le comunicamos a Claudio (Garófalo) la decisión y nos entendió, así que no tengo más que palabras de agradecimiento para él y su gente que siempre nos dieron lo mejor”, indicó el concordiense.

Respecto a los resultados obtenidos hasta el momento y la performance de la marca, Ponte aseguró que “no puedo hacer un análisis porque a nosotros nos costó acercarnos a los tiempos de punta por distintos motivos. De a poco fuimos acomodando el auto mientras esperábamos el nuevo y con trabajo lo fuimos consiguiendo.

Pero no puedo decir a la marca le falta esto o lo otro porque nosotros no tenemos un parámetro. Con el correr de las fechas fuimos evolucionando, aunque nos falta mucho para meternos adelante; ojalá que en esta nueva etapa que estamos por concretar podamos alcanzar nuestro objetivo”.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: