La fortuna no lo acompañó nuevamente a Martín Ponte. Cuando el entrerriano venía cumpliendo con una destacada actuación luego de largar desde la 19ª fila de la grilla y sobre el final de la competencia se colocaba en el 26º lugar con el Torino del Halcón Motorsport, un charco de aceite sobre el asfalto le hizo perder el tránsito, el coche salió disparado y no pudo salir de la tierra colorada.“Evidentemente no tenemos suerte, pero confío en que esta mala racha en algún momento se va a cortar. El auto funcionó bien y pudimos avanzar bastante, pero a dos vueltas del final me encontré con el aceite y no pude continuar”, relató el concordiense.
La competencia fue ganada por Emiliano Spataro (Chevrolet), seguido por Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Emanuel Moriatis (Ford).
La venidera fecha de la temporada será el 4 de julio en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.
TODO SE MANTUVO IGUAL: 13º EN LA SERIE
Martín Ponte participó de la segunda serie del TC en el trazado misionero por la 7ª fecha de la temporada y conservó la 13ª posición de largada con el Torino del Halcón Motorsport.
El entrerriano, que partió desde la 7ª fila de la grilla, mantuvo el puesto ante el semáforo verde como todos los participantes del parcial, en una competencia lineal y sin emociones.
“El auto funcionó lógico. No pudimos avanzar porque este es un circuito trabado que no dispone de muchos lugares de sobrepasos, así que en la Final trataremos de llegar y sumar lo máximo posible”, comentó "Tin".
La actividad de la divisional en el autódromo posadeño continuará a partir de las 13.00 con la competencia final, pactada a 25 vueltas o 50 minutos como máximo.
FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.















No hay comentarios:
Publicar un comentario