Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 23 de julio de 2010

Nueva postergación del "Rally del Bicentenario".

Debido a las precarias condiciones de los caminos de la zona de Lucas González, Nogoyá y Gobernador Mansilla, y en función de pronósticos adversos para sábado y domingo, sumado a otros factores de fuerza mayor, se decidió de común acuerdo entre los organizadores y los Municipios involucrados, postergar el “Rally del Bicentenario” que debía desarrollarse durante este sábado y domingo por caminos rurales de los Departamentos Paraná, Diamante, Nogoyá y Tala.

También se decidió esperar a la evolución del clima en los próximos días para fijar la nueva fecha de realización.

Por consultas no duden en comunicarse al teléfono: 0343-4262208 (APEMA) ó al Celular 0343-156100161(Roberto) - 0343-155106990 (Germán Hillairet).

DENOMINACIÓN DE LA PRUEBA: "GRAN PREMIO MUNICIPALIDAD DE MANSILLA".

AUSPICIAN: MUNICIPALIDAD DE RAMÍREZ - MUNICIPALIDAD DE HERNANDEZ- MUNICIPALIDAD DE NOGOYÁ - MUNICIPALIDAD DE PARANÁ - MUNICIPALIDAD DE LUCAS GONZÁLEZ- MUNICIPALIDAD DE VILLA LIBERTADOR SAN MARTÍN.

COLABORAN: MUNICIPALIDAD DE ARANGUREN - JUNTAS DE GOBIERNO DE ALDEA SALTO, TEZANOS PINTOS Y 20 DE SEPTIEMBRE - POLICIA DE ENTRE RIOS -CHALENGUER DISTINCIONES - PARANÁ MOTO - RÍO URUGUAY SEGUROS.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: