Información Nacional e Internacional

Este fin de semana EN VIVO

TURISMO NACIONAL - TIEMPOS ONLINE - RESULTADOS - TELEVISACIÓN EN VIVO Y ARCHIVO DE TV 10ª FECHA / RÍO GALLEGOS (SANTA CRUZ)

TRV6 Y TOP RACE SERIES - TIEMPOS ONLINE - RESULTADOS TRV6 - RESULTADOS TRS 10ª FECHA / MAR DE AJÓ (BS. AS.)

RALLY ARGENTINO - TIEMPOS ONLINE 7ª FECHA / ESQUEL (CHUBUT)

CATEGORÍAS TZ SANTAFESINAS - RESULTADOS MY LAPS 8ª Y 9ª FECHAS / PARANÁ

sábado, 14 de agosto de 2010

Página web con la historia de la Fórmula 5 Entrerriana.

Hola, les escribo para solicitarles me ayuden a dar a conocer la web que con gusto y deseo espero sea visitada.

Trata del recuerdo de la categoria automovilística mas importante que hubo en la provincia: la querida Fórmula Entrerriana.

Hace poco la he puesto, y que día a día o cuando mi tiempo lo permite voy actualizando.

Es mi deseo que todo visitante que le guste esto me ayude con algún dato, foto, o lo que crea pueda servir para publicar en ella.

Sin más espero tener cabida a mi solicitud, un abrazo.

La dirección es www.aquellaformula5.com.ar.

Mail: santosguilla@yahoo.com.ar

Oscar Santos Guillaume.

1 comentario:

Danni dijo...

Hola !!! estubimos mirando tu publicacion y nos gustaria a ayudarte , con mi papá tenemos unas fotos de los pilotos ,fotos que fueron publicadas en el diaro la calle nos gustaria pasartelas , necesitariamos una cuenta tuya de msn. espero q leas el mensaje .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...