Próspero Bonelli finalizó en el puesto diecisiete de lo que fue la decimotercera fecha del Turismo Carretera disputada en el autódromo Sudamericano de Olavarría.El viernes el Pope cerraba una buena jornada de clasificación. Con un registro de 1’20” 99/100 se ubicaba en el puesto doce separado por sólo 31/100 de Jonatan Castellano, el parcial poleman.
El sábado el entrerriano no mejoraba lo hecho el día anterior y quedaba relegado a la posición diecinueve de la clasificación general separado por 76/100 de Matías Rossi, quien era el dueño de la jornada.
En la serie el uruguayense partía desde la séptima ubicación. En una batería apretada, finalizó en la misma posición que la que partió por lo que se adjudicó el cajón número veinte de la grilla de la final.
En la competencia principal Bonelli mantuvo un ritmo estable, con el que luego del correr de las vueltas supo ganar algunos puestos para cruzar la meta en el posición diecisiete.
“El chasis se mostró muy estable, pero seguimos perdiendo un poquito por derecho y en un circuito con rectas largas termina acusando una importante diferencia. Siempre estuvimos a menos de un segundo de la punta lo que es importante, pero en esta competencia los tiempos fueron muy ajustados y lo penamos en clasificación”, expresó el "Pope".
La competencia fue ganada por Lionel Ugalde, segundo finalizó Mariano Werner y completó el podio Jonatan Castellano.
La próxima cita de la categoría será el 31 de octubre en el Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná.
FUENTE: EMANUEL BLANC.















No hay comentarios:
Publicar un comentario