Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 20 de octubre de 2010

El Precoronación se correrá en Concepción del Uruguay.

Nuevamente "la HISTÓRICA" recibe a la familia del Karting Entrerriano este fin de semana para disputar la novena fecha – Precoronación – del certamen 2010.

Es que las opiniones recabadas en la encuesta de los propios pilotos, le dio el visto bueno a este circuito.

La extensa calle de boxes se verá muy concurrida, donde muchos motorhomes, y carpas conforman por dos días un verdadero centro urbano.

La categoría ha crecido, no sólo en número de máquinas, sino también en estructura, donde los Clubes, además de hacer un importante trabajo de compactación de pista.

Además deben adecuar sus instalaciones para cubrir las necesidades de sus visitantes, en electricidad para todos los colectivos de equipos, carpas con herramientas, iluminación, baños y una completa cantina, donde no sólo pilotos, sino madres, hermanos, abuelos, prensa y hasta mascotas, pasarán varias horas.

En la oportunidad la categoría 110 cc Escuela correrá fecha doble, para equipar a la competencia presentación de Paraná, que fue sin puntaje.

De ese modo el día sábado disputará una competencia y el domingo otra, por lo que deben inscribirse temprano el sábado y estar atento al organigrama que se informe ese día.

Las demás categorías tendrán la actividad habitual, pero en ningún caso relajada, ya que las definiciones de Campeonato aportan un plus de emotividad en las últimas competencias.

FUENTE: PRENSA AZKRU.

No hay comentarios: