Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 14 de diciembre de 2010

Alexis Matteoda, Sub Campeón Argentino en Santa Fe.

El pasado fin de semana, en la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe, se llevó a cabo la carrera Coronación del Certamen Argentino de Motociclismo de Velocidad, donde el Entrerriano Alexis Matteoda logró quedarse con el segundo puesto y así lograr el sub campeonato de de la categoría 600 Súper Sport “B”

Recordemos que Matteoda participó en 8 de las 10 carreras que componían el Campeonato Argentino de la categoría Súper Sport 600 “B”, y lo hizo con una Yamaha YZF R6 de 600 cc con equipo propio (Matteoda Team).

El fin de semana comenzó algo complicado en San Jorge ya que la lluvia, altas temperaturas y fuertes vientos hicieron que las pruebas de entrenamientos se viesen interrumpidas varis veces.


En clasificación el clima dio una tregua y se pudo realizar la tanda clasificatoria con más normalidad, donde Alexis Matteoda obtuvo el 3º tiempo clasificatorio a tan sólo 15 milésimas del 2º, que fue Stefano Pucciarelli de la República Oriental Del Uruguay.

Ya en carrera, y tras una no muy buena largada del vialense, donde quedó bastante retrasado en posiciones, Matteoda comenzó a ganar posiciones hasta poder arribar en el 3º lugar detrás del uruguayo Stefano Pucciarelli.

Quien minutos más tarde fuera descalificado por no pasar la revisación técnica, heredando el segundo puesto al entrerriano; el ganador de la prueba fue el campeón de la categoría, Mario Cejas de La Banda, Santiago Del Estero.


Alexis Matteoda: “Fue una año muy duro desde la parte presupuestaria. Este año no contamos con ningún tipo de esponsoreo, hasta hubo un par de carreras a las que no pudimos asistir por falta de presupuesto.

Pero gracias a Dios cerramos un año con un Sub campeonato Argentino, que nos pone muy contentos y premia el gran esfuerzo que realizamos durante todo el año.

Esto nos deja con muchas ganas de hacer una temporada 2011 aún mejor, o al menos más regular.

Quiero aprovechar para agradecer todo el apoyo de mi familia y amigos que siempre están, y desearles Felices Fiestas y un muy buen 2011. A todos un “gracias” enorme
”.

FUENTE: PRENSA ALEXIS MATTEODA.

No hay comentarios: