Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 14 de diciembre de 2010

Primer campeonato nocturno de Motos en Concordia.

Este sábado 18 de diciembre, dará inicio el I Campeonato Nocturno de Motos de Velocidad en Tierra, organizado por el Auto Moto Club Concordia y la flamante Sub Comisión de Motos.

Dicho certamen constará de tres fechas, dándose su continuidad el tercer sábado del 2011, teniendo cierre en febrero cuya fecha aún no se definió.

Participarán 50 cc estándar calle 2 Tiempos, limitado 50 cc 2 Tiempos, libre 50 cc 2 Tiempos, 4 Tiempos estándar y libre.

La actividad se pondrá en marcha a partir de las 21 horas.

El motociclismo nocturno retorna al "Parque Autódromo Ciudad de Concordia", luego de su último paso que fuera en el 2002, junto a los karting.

En esa oportunidad se realizó sobre el circuito de asfalto, a diferencia de esta oportunidad que tendrá como escenario el nuevo trazado de tierra compactada; utilizado en una de las fechas de A.MO.R.U..

La organización estará a cargo de la recientemente formada Sub Comisión de motos en conjunto con la Comisión del Auto Moto Club Concordia.

El inicio del campeonato se producirá el sábado 18 de diciembre del corriente año, esperándose para esa oportunidad buena concurrencia de competidores, ya que será el único evento de estas características en la zona.

Se extenderá hasta el mes de febrero, con la disputa de la última fecha; desarrollándose en enero la segunda jornada.

Categorías participantes

- 50 cc estándar calle 2 Tiempos
- Limitado 50 cc 2 Tiempos
- Libre 50 cc 2 Tiempos
- 4 Tiempos estándar
- 4 Tiempos libre
- Fórmula Internacional

Fechas

1ª fecha: 18 de diciembre de 2010
2ª fecha: 15 de enero de 2011
3ª fecha: Febrero - día a confirmar

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: