Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 25 de diciembre de 2010

El "Gato" Barbery presentó su moto.

El piloto/periodista Juan José "Gato" Barbery, ex CORSA y actual director de la revista Helmet y conductor del programa Motomax, presentó en su Olavarría natal la Beta 525 RR con la que disputará el Dakar 2011.

"Gato" tendrá como compañero a Jorge Martínez Boero, hijo del recordado piloto del mismo nombre que fue campeón del Turismo Carretera en la década de 1980.

Sendas motos fueron armadas en el taller de Hernán Hermann, junto con Martín González que coordina el proyecto.

"Me siento un privilegiado de estar frente a semejante desafío. Siempre comparo que para un alpinista la mayor travesía es subir el Everest, para los que amamos las motos el Dakar es lo máximo", destacó Barbery durante la cena realizada en la disco Mojo.

"Mi objetivo es ver la bandera de cuadros, dar la vuelta. Con estar en el grupo que llegue para mí sería más que una victoria", agregó Barbery, que relatará su experiencia para CORSA Online.

El equipo planea realizar un último test el próximo lunes 27 de diciembre para probar los últimos detalles.

Mientras que el miércoles 29, por la tarde, ya estará en la Sociedad Rural Argentina cumpliendo con la verificación técnica.

FUENTE: CORSA ONLINE.

No hay comentarios: